sábado, 5 de diciembre de 2009

TALLER SOBRE NORMATIVAS DE PUBLICACIONES


Conscientes de la importancia de motivar e impulsar la participación en la producción de contenidos debidamente normados, el profesor Franklin Paredes, Coordinador de Postgrado, realizó el pasado 30 de noviembre, el Taller sobre normativas de publicaciones del área de postgrado.

La facilitación de los aprendizajes estuvo a cargo del Profesor Duglas Moreno, editor de las revistas Memoralia y Agrollanía.

El taller permitió dar a conocer las reglas que deben seguir los docentes del área de Postgrado a fin de publicar en el Proyecto Editorial de Postgrado. Este proyecto se inserta en la política de promoción, consolidación y difusión de la investigación socialmente pertinente generada en el Vicerrectorado de San Carlos.

Las "Publicaciones de Postgrado", cuentan con tres series. La primera titulada "Serie Investigación", en donde se divulgan los resultados de investigaciones de alta pertinencia científica y/o libros texto de los docentes.
La segunda denominada "Serie Conferencias", difunde las conferencias doctorales y magistrales realizadas anualmente por el Área de Postgrado y la tercera serie "Estudios Académicos" permite el análisis y la reflexión crítica de docentes y estudiantes, considerando los Trabajos Especiales de Grado, Trabajos Técnicos, Trabajos de Grado y Tesis Doctorales. El proyecto está bajo la responsabilidad del Prof. Duglas Moreno.

No hay comentarios: