sábado, 19 de diciembre de 2009

PASTOREÑA 89.7 FM ARRIBA A 12 AÑOS EN EL AIRE

La gran familia unellista se une a la celebración que embarga Monseñor Tomás de Jesús Zárraga Colmenares, Obispo de la Diócesis de San Carlos al igual que a la hermana Jazmina de Jesús Ruiz, directora, así como a la hermana Anaceli Sequera y al cuerpo directivo, periodístico, locutores, técnicos y administrativos por arribar la prestigiosa emisora Pastoreña 89.7 FM a 12 años de labores ininterrumpidos.

Mañana 20 de diciembre se cumple con alegría, entusiasmo y fervor tan importante celebración. Para la universidad llanera la salida al aire de Pastoreña ha sido una valiosa oportunidad de llegar a cada rincón de la geografía cojedeña a través de su programa radial “Agenda Universitaria” que se transmite los miércoles de 9 a 10 de la mañana.

Sirva el reconocimiento a la labor educativa, formativa y recreativa que durante más de una década la “señal que se distingue” ha sabido cultivar y cosechar con éxito en el corazón de los usuarios y usuarias. Una emisora acorde a las exigencias y los cambios que redimensiona su programación cimentado en los valores y principios del amor a Dios y a la santísima Virgen María, con respeto, solidaridad, hermandad. Felicitaciones.

La programación de mañana será dedicada al aniversario.

En la gráfica, la sede del Museo Diocesano Monseñor Antonio Arellano Durán, sirve de sede desde hace 12 años a Pastoreña 89.7 FM

No hay comentarios: