sábado, 5 de diciembre de 2009

MISA NAVIDEÑA Y DEMAS FESTIVIDADES GREMIALES

Los unellistas celebrarán la llegada de las festividades decembrinas mañana lunes 7 de diciembre a las 8:30 a.m. con una Misa navideña en el Paraninfo. El acto litúrgico contará con la participación del coro de música sacra del Vicerrectorado, así como del Orfeón Universitario y los gaiteros de Zamora, aunado a los donativos en alimentos, ropa y juguetes que entregarán con entusiasmo y fervor.

En el marco de las fechas, la APUNELLEZ hará su fiesta el jueves 10; el Sindicato de Obreros SINOUNELLEZ, el viernes 11 disfrutará un almuerzo navideño, mientras que la Asociación de Empleados, AEUNELLEZ a las 8 de la noche tendrá un parrandón. Los niños del personal administrativo celebrarán el domingo 13 en el Colegio Médicos desde las 2 de la tarde.

El Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos (Suctrabo), pondrá una nota solidaria a través de la campaña para recolectar juguetes y ropa usada en buenas condiciones. Los donativos pueden llevarlos a Fundaunellez vipi, Servicios Médicos y Relaciones Públicas. Cabe destacar que el receso navideño arranca el viernes 11 de diciembre y el reinicio de actividades será el lunes 11 de enero de 2010.

No hay comentarios: