sábado, 12 de diciembre de 2009

BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS RECIBIERON PROFESORES UNELLISTAS


En medio de la camaradería y un alto sentido de pertinencia institucional se celebró el miércoles 9 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples, la entrega de botones y reconocimientos a los profesores y profesoras del Vicerrectorado de San Carlos que cumplieron 5, 10, 15 y 25 años de servicios ininterrumpidos.
El homenaje se enmarcó en la celebración del Día Nacional del Profesor Universitario, el 5 de diciembre.
Tan significativa efeméride fue presidida por los profesores Freddy La Cruz, Vicerrector de área; Juan Fernández Molina, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación; Ricardo García, jefe del programa Ciencias Sociales y la Licenciada Nilda Terán, jefe de Recursos Humanos.

Una vez instalado el presidio, el Vicerrector La Cruz, reiteró las palabras de felicitaciones a los profesores y profesoras unellistas, al mismo tiempo que los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la academia, fortaleciendo las funciones de docencia, investigación y extensión, además de emprender la labor formadora comprometidos con la universidad, la región y el país.

En esta oportunidad recibieron botones y reconocimientos por 5 años de servicios, los profesores Miguel García Jordán, Ricardo García, Tamharaire Rojas, César Calzadilla, Anaís Balza, Pedro Flores y Wilmer Salazar.
En el grupo de 10 años de servicios, los profesores Víctor Vivas Sánchez, Franklin Paredes, Duglas Moreno, Jorge Luis Millano, Gerardo Molina, María Salas y Mariangela Carrasquel.

Por 15 años de servicios, los profesores Ricardo Fuenmayor, Edwin Vivas y Choi Chang. El profesor Joseph Sezenko, junto a su esposa e hija, recibió el botón por sus 25 años de servicios.
Felicitaciones

No hay comentarios: